¿Por qué?


¿Por qué? La pregunta del milenio Por qué la vida, por qué el sufrimiento, por qué la realidad, por qué existo, por qué puedo moverme, por qué estoy en este mundo, por qué lloro, por qué miento, por qué la muerte, por qué miles de cosas suceden en este mundo.....
Extrañamente es la pregunta de muchos, es fácil de realizar preguntas pero es tan díficil encontrar las repuestas.
Pero las preguntas están en todas las personas, a un por ciento de ellas sus incognitas crece cada días mas, se duplican, se triplican, se crean teorías, anologías; hasta crear un mundo, una realidad donde su verdad, su identidad existe, se transforma y llega a ser algo importantes para ellos. A este tipo de personas no les bastó en creer la verdad de las demás les decían, con la que crecieron y fueron viviendo; se dieron cuenta que había algo más que el simple hecho de vivir,¿tenia un sentido vivir sin preguntarse el porqué de las cosas?, miles de preguntas se formularon en sus cabezas, pocas fueron respondidas y miles sin respuesta alguna.
Estás personas son los fílosofos del mundo, aquellos que amaron el conocimiento, el cual dejaron como legado a futuras generaciones, un conocimiento de estudio y pasión, por lo tanto debemos de admirar y crearlo nuestro para nuestra propia vida.

Los sabios son los que buscan la sabiduria; los necios piensan ya haberla encontrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario